domingo, 21 de junio de 2015

Se acabó lo que se daba

Nueve meses llenos de vida, intensos, divertidos, emocionantes, ilusionantes, positivos, dulces, ingeniosos, creativos, fugaces, apasionantes... Así han sido mis últimos nueve meses al frente de las Abejas de Highlands Barcelona. ¡He sido tan feliz! Lo mismo con las Jirafas (P4), no he sido su tutora pero han despertado en mí esas mismas emociones.


Mi primer año dedicado a mi verdadera vocación ha sido un éxito a nivel personal. Llevo a mis espaldas tanto aprendido y disfrutado en este curso que sólo puedo decir GRACIAS:

- Gracias a mis niños, que me han dado todo sin esperar nada. Por su cariño y su felicidad. Que han aprendido y trabajado mucho sin darse cuenta. Que han sacado lo mejor de mi en muchos sentidos. Que me han enseñado tanto. Y aunque me he tenido que "poner seria" muchas veces, han sido más las que todo ha fluido con naturalidad. Estoy segura de que nuestro trabajo dará fruto.

- Gracias a sus papás y mamás que han depositado en mí su confianza. Que se han involucrado en nuestras propuestas y que han valorado el trabajo realizado con muestras de afecto e interés.

- Sobre todo, gracias a mis compañeras del día a día: Natalia, Silvia, Gisela, Vero, Nuria, Virginia, Silvia y Emily. Grandes maestras y mejores personas. Ha sido un placer empezar mi andadura con vosotras, espero que sea de muchos km. Ha sido un aprendizaje constante, todas me habéis aportado algo. Sois LO MÁS. Gracias Debbie por tu ayuda, tus consejos y tu cariño. Gracias Gemma por prestarme este tiempo. En verdad, un gran equipo de personas el que forma Highlands. Gracias.

El día 30, se acabó lo que se daba. El curso que viene: más y mejor.

GRACIAS por un año que no olvidaré jamás.


PD: A propósito del tópico que revolotea a mi nuevo gremio, el de profesores, me gustaría compartir mi experiencia personal al respecto: ya empiezo a oír el típico comentario "dos meses de vacaciones, ¡quien pudiera!" o "qué vida regalada la del profesor". Pues bien, antes de mi vida como maestra, trabajé durante unos siete años como auditora en un par de empresas ya que en mi "juventud" estudié ADE. Entonces tenía de tres a cuatro semanas de vacaciones estivales, suficientes para recuperar el cansancio y hacer un reset. A día de hoy, puedo decir que estos dos meses que me esperan por delante son más que merecidos, necesarios para afrontar el próximo año con los mismos sentimientos y energías con las que he vivido este. De todas maneras, comprendo que despierte algunas "envidias", tanto por las vacaciones como por lo gratificante que es mi trabajo. 


2 comentarios:

  1. Como mamá, encantada de haberte tenido como profesora de mi hija!!! Ha estado encantada todo el año y ya te echa de menos!! FELICES VACACIONES merecidisimas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva!! Qué ilusión tu comentario!!! Guardo para siempre este primer año en mi corazón! Ha sido un gustazo estar a vuestro lado este tiempo. Yo también echo de menos a lis Abejas! Dale un beso enorme a Ale de mi parte 😘😘😘

    ResponderEliminar