lunes, 21 de marzo de 2016

La vida te da sorpresas

Ya lo decía la canción: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!


Y cuál fue la mía el viernes cuando desde el departamento de Comunicación del cole me dijeron que se me citaba en la revista Bebé y Mujer (página 20) haciendo referencia a uno de los posts que se publicaron hace un tiempo relacionados con el bilingüismo.

 

Tener un blog sin ánimo de lucro significa muchas cosas: compromiso, periodicidad, ganas, constancia, interés, lectura, improvisación, memoria... Por otro lado, a parte de las estadísticas que te ofrece la propia plataforma, nunca llegas a tener un feedback de cómo lo estás haciendo o de si has conseguido fidelizar lectores. Por eso mismo, cualquier reconocimiento, grande o pequeño, siempre es un gesto que te anima a seguir publicando y a tratar de hacerlo bien.

Muchas veces me he planteado "retirarme" pero siempre llegan ráfagas de aire fresco, buenas noticias que llenan de energía y que me empujan a seguir dando Pasitos de Gigante. 


En este sentido quisiera aprovechar para dar las gracias a todos los que leéis lo que escribo, a los que compartís mis publicaciones y a los que me ayudáis a difundir el blog a través de vuestras redes. En especial quisiera agradecer a Josep Manuel Prats, presidente de FAPEL, quien desde sus cuentas de Twitter ha retwitteado todas mis publicaciones prácticamente desde que Pasito de Gigante inició su andadura. Del mismo modo, gracias Alejandra Prat por dejar que me asomara a la inmensa ventana de la revista HOLA!.com a través de tu blog "Entre papillas y mascarillas". ¡GRACIAS!

Ojala podamos seguir dando esos pasos juntos por muchos años más.

2 comentarios: